Manejaba alcoholizado y casi provoca una tragedia en la ruta

DSC_0488

Estuvo apunto de chocar de frente con un móvil de la APSV.
En el control de alcoholemia habría marcado 1,9.

Esta tarde un conductor que manejaría alcoholizado a bordo de un Peugeot 405 de color gris, casi provoca una tragedia en la ruta 259 que une Esquel y Trevelin a la altura de la UNPAT, al realizar una peligrosa maniobra para sobrepasar otro automóvil, sin percatarse que de frente venía otro vehículo. En el caso del coche que circulaba en sentido contrario al infractor, se trataba de un móvil de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que realizaba tareas de control por el fluido tránsito de estas vacaciones de verano.
La mujer que manejaba este vehículo de la APSV, debió efectuar una imprevista maniobra tirándose a la banquina, para evitar por centímetros ser embestida de frente por el conductor del 405.
Luego de evadir la colisión, el móvil de la APSV comenzó a perseguirlo hasta ubicarlo en la zona de Alvear y Pasteur.

Al momento de realizarle el control de alcoholemia al conductor, el aparato habría marcado 1,9 sobrepasando ampliamente el 0,5 establecido para poder conducir.

Fue demorado en la Comisaría y luego de ser identificado, se pudo comprobar que se trataba de un sujeto, sobre el cual hace un tiempo un juez había dictado una prohibición de acercamiento para la policía.
Si leyó bien, un juez había dictado una prohibición de acercamiento, por la cual la policía no podía “molestarlo”.

Automovil secuestrado en Comisaría Primera

Deja un comentario