Galería de fotos

Si te interesa tener en alta definición y sin sello de agua alguna de las fotografías de esta galería o de las que fueron publicadas en Noticias de Esquel, comunicarse por mail a noticiasesquel@gmail.com  o deje su mensaje mas abajo.

Noticias de Esquel notifica por este medio que la legislación vigente prohíbe su copia, distribución, divulgación, retención o uso de la información que contiene esta página sin el consentimiento del titular. Solo se permite con autorización de Noticias de Esquel o citando esta fuente. La información transmitida vía Internet puede ser modificada y/o alterada.

10 comentarios el “Galería de fotos

  1. La verdad que estuve de vacaciones en febrero en Esquel y me quede sorprendido por sus paisajes y el carisma de la gente de ese lugar, es para regresar de nuevo. Ignacio de 9 de Julio Bs.As.

  2. Las fotos son \preciosas me hicieron feliz especialmente porque estan llenas de humor. Me pregunto que intervención tiene en todo esto una biznietecita que tengo allí llamada MELI/

    Abrazo ancestral de

    BILLIE de pittsburgh

  3. Hermosas….un canto a la vida misma…me gustaría compartirlas, para que de otros lugares puedan apreciar las bellezas de nuestra zona!!! Los felicito!!

  4. Esquel…Hermosas fotos, se pueden compartir??? No vivo allá, pero es mi querido pueblo o ya es ciudad? El que no conoce esos paisajes no sabe lo que se pierde!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s