Encapuchados asaltaron a María Elena Paggi

540536_483838011662850_1854720842_n

La vecina afirmó “creí que había llegado mi muerte”.

Durante la madrugada del sábado, varias personas encapuchadas ingresaron violentando una ventana del domicilio particular de la vecina María Elena Paggi, apoderándose de un monto de dinero cercano a los 10 mil pesos, además de algunos elementos de valor emotivo familiar.

Paggi fue sorprendida durmiendo por una persona que encapuchada y con guantes de látex le tapó la boca para que no gritara y así logró hacerse de estos valores. Lo llamativo del suceso fue que los delincuentes fueron directamente a lugar donde la vecina guardaba sus valores como si supieran de esta circunstancia, lo que llama la atención a los investigadores que tratan de esclarecer este suceso.

El mismo sábado en que ocurrió el hecho, Paggi publicó en su cuenta de Factbook el siguiente comentario: Esta madrugada mientras dormía ingresaron a mi casa ladrones……..no se la hora solo se que se fueron a las 3.45…….por suerte no me hicieron nada…..no saben que miedo despertarse porque alguien con guantes les tapa la boca y les pide que no griten…..me robaron dinero y los recuerdos de mi papa y mama ….relojes anillos etc…..por suerte salvé mi vida ……..por favor a las autoridades que hagan algo……..puedo contarlo pero creí que había llegado mi muerte.

2 comentarios el “Encapuchados asaltaron a María Elena Paggi

  1. Pingback: Audiencia para solicitar la suspensión del juicio a los petroleros que asaltaron a María Elena Paggi | noticiasdeesquel

  2. Pingback: Cayó quien sería el cuarto integrante de la banda que asaltó a María Elena Paggi | noticiasdeesquel

Deja un comentario